Party

Más variantes de Lamp Party.

 Motivado por la repercusión generada con mi Lamp Party y a pedido de algunos editores que han solicitado más material, publico nuevas variantes de dicha obra. Agradezco a todos aquellos sitios que han posteado este trabajo con créditos y reseñas hacia el blog y por vuestros comentarios publicados al respecto.


© 2014 – Barcelona – Otra versión de Lamp Party por Fabio De Minicis.


“We’re pretty sure this project is enough to win you coolest parent of the year award and if not, it will at least clean our your pantry of all those leftover plastic bits from past parties! Check out more lighting ideas over at Fabio’s blog, just make sure to let Google translate it for you!” Apartmenttherapy.com.

 


© 2010 – Barcelona – Lamp Party por Fabio De Minicis – Iluminación – Reciclaje de sorbetes, vasos y platos plásticos descartables – 65 x 37 cm. diám. – (Colección privada).


 Lamp Party presente en Bon Día Bcn.

El pasado sábado 19 de Julio de 2014 participé en el Festival Bon Día Barcelona junto a Drap Art y Ecoembes para ofrecer una exposición de arte reciclado. Realicé unos carteles basados en uno de mis últimos alfabetos ABC Hort donde formé las palabras Drat Art, Ecoembes y Bon Día Bcn, que presidieron las entradas a la carpa. Y un taller para niños con libros y revistas inspirados en ABC Books .


© 2014 – Barcelona – Bona Dia Bcn – Drap-Art – Lamp Party por Fabio De Minicis.


El taller de letras transcurrió durante la tarde rodeado de niños con los que formamos juntos las letras con cajas de madera y libros para formar Drexler Y González, dos de los artistas que participaron en concierto. (espero pronto tener fotos del evento-taller para poder compartir con ustedes)

Gracias al equipo de Record Store Day Spain . Había un sorteo de vinilos en Bona Nit Barcelona y me han regalado el último disco de Jorge Drexler y firmado!! Y como si fuera poco, la pulsera de acceso al recinto del concierto.

Gracias a los dueños del primer prototipo de Lamp Party por prestármela para exponer en el marco de las obras seleccionadas por Drap Art para la exposición del Festival.

 


Lamp Party: Reciclaje de sorbetes, vasos y platos descartables.

Lamp Party otra de mis lámparas elaboradas a partir de material reciclado. Su nombre nace de la fiesta y los restos que quedan cuando ésta termina. Puedo decir con orgullo que ha sido una de mis obras más “virales” ya que fué publicada y posteada en varios idiomas y países. La que más “tinta digital” gastó y más inspiración contagió a blogueros y periodistas, que invitaron a realizarla a partir de desechos de cumpleaños y celebraciones, e instando a que padres y niños la realizaran juntos.


Lamp Party by Fabio De Minicis - Photo by Saul Solís

© 2010 – Barcelona – Lamp Party por Fabio De Minicis – Iluminación – Reciclaje de sorbetes, vasos y platos plásticos descartables – 65 x 37 cm. diám. – Foto: Saul Solís – (Colección privada).


Muchas veces se han puesto en contacto conmigo para permitir su publicación y en otros casos, lamentablemente, sin respetar siquiera su nombre y menos el nombre de su autor. En cualquier caso sigue haciendo honor a su nombre, ya que Lamp Party y yo nos alegramos de que se recicle todo el plástico posible, evitando que termine en un vertedero y sobretodo, que se conciencie a los niños a reunir estos desechos para realizarla.

4 thoughts on “Party

  1. ESTA GRANDIOSA LA IDEA YO SIEMPRE PENSE QUE ESTOS DIVERTIDOS Y COLORIDAS LOZAS NO PODIAN IRSE A LA BASURA SIN SACARLES MAS PROVECHO MUY BIEN POR TI Y GRACIAS POR COMPARTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *