Found

ABC Found: La semilla de Lost and Font.

Corría el año 2011 y por entonces caminaba las calles de Barcelona buscando letras y números para mis alfabetos. Así nació ABC Found. Dos años después nacía Lost and Font para compartir esta forma de ver las cosas donde no las hay. Hasta que las descubrimos. Porque no hay intervención. Porque no hay obra. Porque no hay artista. Simplemente están allí hasta que las encontramos. Y con el simple acto de verlas, las transformamos. Les damos otra mirada. Luego fotografiamos el hallazgo. Y nace la intervención. Y nace la obra. Y nace el artista que todos llevamos dentro. Esto es ABC Found. Esto es Lost and Font. Esto es también Arte Urbano. Porque la obra siempre estuvo allí incluso antes de que nos diéramos cuenta de su existencia.


© 2014 – Barcelona – ABC Found en el Muro del Born – Foto: Fabio De Minicis.


“Porque no hay obra. Porque no hay artista. Simplemente están allí hasta que las encontramos. Y con el simple acto de verlas, las transformamos. Les damos otra mirada. Luego fotografiamos el hallazgo. Y nace la intervención. Y nace la obra. Y nace el artista que todos llevamos dentro. Esto es ABC Found. Esto es Lost and Font. Esto es también Arte Urbano. Porque la obra siempre estuvo allí incluso antes de que nos diéramos cuenta de su existencia”.


© 2017 – Barcelona – ABC Found por Fabio De Minicis – (Fotomontaje a escala real).


ABC Found: Alfabeto encontrado por Barcelona.

Un nuevo abecedario terminado. Esta vez con letras y números encontrados por la ciudad. Muchas de ellas representadas en rejas y formas arquitectónicas de edificios emblemáticos de Barcelona.


© 2011 – Barcelona – ABC Found por Fabio De Minicis – Foto: Fabio De Minicis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *