Berta

La buena vista de Berta:

Cinco obras expuestas en Drap Art.

 

Drap-Art es una asociación fundada en 1995 en Barcelona, que promueve el reciclaje creativo con la organización de festivales, exposiciones, mercados y talleres.

Expongo cinco de mis obras: 360º Wine Box (2013) y la serie “Names” (2012) compuesta por cuatro piezas independientes entre sí.


© 2014 – Barcelona – Drap Art – exposición Serie Names – Foto: Jimbö Galán.


La serie Names (2012) :

En qué se gasta la guita Gastón.

La buena vista de Berta.

El trabajo de Tomás.

Seven se ven.


Serie Names en Pronostica – Menorca 2013.


Pronostica es un encuentro de artistas, gestores, periodistas y profesionales del mundo de la creación que comparten experiencias y proyectos comunes. Se desarrollara en el Mercat des Claustre del Carme, en Maó, Menorca, el jueves 22 y viernes 23 de agosto de 2013.

Participo con cinco de mis obras en Pronostica – Festival de Creación Contemporánea Menorca 2013: Llit Lamp y la Serie Names conformada por Seven se ven, El trabajo de Tomás, La buena vista de Berta y En qué se gasta la guita Gastón.


© 2013 – Menorca – Cartel Pronostica 2013 por Hombre López.


Esta es la segunda edición del festival, la primera se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza en 2003, Pronostica 2003 y muchos de los participantes de esa edición se vuelven a reencontrar en esta.

Exposición comisariada por Tanja Grass, directora del festival Drap- Art de Barcelona. Artistas que trabajan con materiales reciclados. Ciclo de Cine comisariado por Daniela Mahr, directora del festival Reflecta. Películas bajo el denominador común de “Rethink your world”. Mesas redondas en torno a los temas “Creatividad como instrumento de cambio social” y “Gestión cultural y medioambiental”. Performances, happenings, talleres y presentaciones de trabajos de artistas. Conciertos, en esta edición damos protagonismo al flamenco en todas sus vertientes y al jazz experimental, Juan Belda, Marcel.li Antunez, Kiko Cortes.

La imagen del cartel de esta edición esta diseñado por Hombre Lopez, artista de Menorca, un guiño frívolo, nihilista y pop de la iconografía folklórica española.


Names: La buena vista de Berta, culto a la letra B.


© 2012 – “La buena vista de Berta” – 46 x 58 x 5 cm – Reciclaje de antiguo postigón de madera y gafas de cotillón.


© 2012 – “The good view of Bertha” – 46 x 58 x 5 cm – Recycling old wood shutters and oversized plastic sunglasses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *