Tuset

La T de Tuset se va a Dubai para escribir ART.

Dubai, Art Week 2015, marzo, ProArt Gallery participa de la ruta de una multitud de galerías, instituciones y eventos que tienen lugar en Dubai desde el pasado 14 de marzo y hasta el próximo 24 de este mes.

Expongo tres de mis obras, que forman una sola, ni más ni menos que la palabra Art dentro del ArtWeek 2015 de Dubai. ProArt Gallery, la galería donde se expone Art, participa exponiendo además obra del artista iraní Hossein Irandoust entre otros.


© 2015 – Dubai – Art by Fabio De Minicis – Instalación – Madera, papel, metal, metacrilato, iluminación led – 140 x 70 cm – Foto: Juan Andrés Rodríguez.


Art, la conforman como decía antes, tres piezas. Alfabeta Lamp, la letra R inspirada en ABC Books y Tuset Lamp. Las tres forman y escriben Art, y están allí expuestas para celebrArt! la fiesta de gala del Arte en Dubai con una variedad infinita de visiones, con sus eventos y sus actividades.

Luces, libros y letras para decir ART, en ProArt Gallery, para el ArtWeek, en Dubai, hasta el próximo 24 de marzo de 2015. 

 


Tuset Lamp – Iniciales de nombres con luz propia.

Si bien la propuesta sigue siendo la lámpara-mural, y siguiendo con la idea de reciclar antiguos carteles luminosos de neón, esta vez lucen una sola letra, ideal para iluminar la estancia del portador/a con la inicial de su nombre.

Los afortunados/as en este caso, ya que se trata de una serie de tres piezas únicas y limitadas corresponden a las letras B, T, y S. Las he bautizado con el nombre Tuset porque las he hallado hace tiempo en esa misma calle. La instalación lumínica fue completamente reemplazada por leds gracias al asesoramiento una vez más de LedTime. Estarán expuestas en Collage Club Barcelona hasta fines de abril de 2013 para los que quieran pasar a contemplarlas en compañía de un fabuloso cóctel y un exquisito aperitivo.


 Tuset Lamp by Fabio De Minicis - Photo-by Juan Andrés Rodríguez

© 2013 – Barcelona – Tuset Lamp – Iluminación – Reciclaje de maderas de derribo, lienzo y letras de metal – Iluminación led – 58 x 60 x 14 cm – Foto: Juan Andrés Rodríguez. (Colección privada).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *