Starck

BB Starck: Un tributo a Philippe Starck.

 

Julio de 2013, a casi un año del tributo a Antoni Tàpies, tocó restaurar algunas partes que estaban dañadas. Fue el momento de elegir un lugar para las nuevas obras que completaron las tres piezas-tributo.

Un silló per Tàpies fué la primera, Vermer Panton y Philippe Starck completaron la serie y fueron los nuevos homenajeados. Las obras Panton Reversible y BB Starck son respectivamente sus piezas homenaje.

La semana trascurrió laboriosa y creativa. Con este marco y rodeado además de un puñado de artistas como Penélope Maldonado, Javier de la Rosa y Alba Nicolás de Milicia Gráfica, Jimbo Galán, Edu Stambolsky, Ankó Gönczi, Jochem Treu, y la lista sigue, seguro que me olvido de alguien. Ha sido un placer trabajar y crear con todos ellos.


BB Starck by Fabio De Minicis

© 2013 – Barcelona – BB Starck por Fabio De Minicis – Escultura – 61 x 82 x 57 cm.


Tributo a Philippe Starck  (Toy Armchair 1999) Un tributo a uno de los artistas más prolíficos y multifacéticos de nuestro tiempo.


© 2013 – Barcelona – Momento de la instalación de las piezas-tributo.


Gracias a todos los que participaron en la restauración del solar: Joan Tomás, La Galeria de Magdalena. Penélope Maldonado, Javier de la Rosa y Alba Nicolás de Milicia Gráfica, y a Jimbö que me ayudó a instalar ambas piezas el mismo día en que restauré Un Silló per Tàpies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *