Cama

Un gran placer haber participado de Drap Art 2013.

 

Ante todo saludar a todos los visitantes con mi primer post de este año para desearles un mejor 2014. Compartir con ustedes brevemente mi experiencia de este año en Drap Art. Agradecer a Tanja Grass y al resto del equipo como así también al personal del CCCB que han estado en todo momento dispuestos. Agradecer también los intensos momentos vividos, lo compartido y lo dicho en compañía del resto de artistas.


© 2013 – Barcelona – CCCB – Llit, Cama y Bed en un momento de la exposición Drap Art`13.


Arranca Drap Art`13 Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña.

 

Drap- Art’13 . Festival Internacional de Reciclaje Artístico de Cataluña se celebrará en el CCCB y alrededores, del 13 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014 . Las actividades y la feria se realizarán el fin de semana del 3 , 4 y 5 de enero.

Al igual que la edición anterior , Drap- Art’13 se desarrolla en ocho modalidades que nos acercan al reciclaje creativo : exposiciones colectivas de obras de arte y objetos de diseño realizados con materiales reciclados , intervenciones en el espacio público , el espacio de reflexión , el tradicional mercado de arte y diseño , talleres participativos , espectáculos , audiovisuales y cine del medio ambiente.

Drap- Art’13 busca el equilibrio entre artistas nacionales e internacionales , entre artistas noveles y consolidados , para propiciar el intercambio entre países y generaciones . Por esta razón , además de los artistas , músicos , talleristas , diseñadores , conferenciantes , realizadores … seleccionados por la convocatoria abierta , el festival contará con la participación de artistas invitados en colaboración de entidades, galerías y curadores independientes especializados .


© 2013 – Barcelona – CCCB – Mis lámparas-mural imagen Drap Art 2013 – Foto: Fabio De Minicis.


Como incentivo especial , Drap- Art’13 contará por quinto año consecutivo con el Premio Residu’Art otorgado por el grupo HERA en las categorías “Artista emergente ” y ” Artista profesional”.

Se prevé que pasarán unos 15.000 visitantes por Drap- Art’13 , que acogerá más de 150 artistas, músicos, talleristas , diseñadores , conferenciantes , realizadores.

Participo con cuatro de mis obras, tres de las cuales forman parte de la imagen que ilustra la gráfica del festival de este año. Bed, Lllit y Cama Lamp. (Fotos de Peggy Lagadec) y ABC Books. Quedáis todos invitados a disfrutar del Festival . Os espero!


Cama Lamp: Sigue la saga de lámparas cabecero.

 

Cama Lamp junto a sus antecesoras Llit y Bed Lamp conforman, por ahora, la serie de lámparas concebidas como mural. Se trata de cajas de luz de antiguos carteles de neón de diferentes locales que he ido encontrando a través de estos últimos años, reconvertidos en iluminación de leds gracias al asesoramiento y experiencia de LedTime.


© 2013 – Barcelona – Cama Lamp por Fabio De Minicis -100 x 61 x 19 cm – Foto: Peggy Lagadec – Colección privada.

One thought on “Cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *