Selfie

“Selfie” para Botella & Botella en Menorca.

 

Botella & Botella reúne desde el sábado 13 de diciembre de 2014 y hasta el 6 de enero de 2016 en Mahón, Menorca a cincuenta artistas que exponen su obra plasmada en cien botellas de vino. Cada uno contará para ello con un par de botellas llenas y una consigna; hombre y mujer.

El espacio, Bar Avins, Plaça Conquesta 5,7, un bar-tienda-espacio multifuncional de trescientos metros cuadrados en pleno centro de Mahón, donde el multifacético artista menorquí Hombre López ha sido el responsable del diseño del espacio.

© 2014 – Menorca – Selfie por Fabio De Minicis – Foto: Jaime Flores.


Como va de vinos, la expo contará con piezas interpretadas por el exquisito paladar de artistas como:

Amaia Arrasola, Ana Pez, Btoy, Carles Gomila, Chylo, Deih, Dingo Perro Mudo, Gola Hundun, H101, Hómbre López, Ilia Mayer, Ivanjot, Joaquín Jara, Joan Tarragó, Karol Bergeret García, Laura Marte, Lolofónico, Luan Mart, Leny Pony, Marina Capdevila, Pol Marbán Paltor, Quitolomalo, Reskate Arts & Crafts, Lolo & Sosaku, Srger, Tutzo, Ulises Pistolo Eliza y Vasava entre otros.


© 2014 – Menorca – Avins – Afiche de la expo Botella & Botella.


Presento “Selfie”. La pieza está compuesta por dos botellas de vino, dos sacacorchos metálicos de brazos, una servilleta blanca, un marco y una foto. La servilleta contiene las “marchas” de vino dejadas por las botellas y representan los símbolos hombre-mujer, que a su vez  se repiten en la postura de los “brazos” metálicos de los sacacorchos. (como pueden apreciar en la imagen superior). Para acentuar aún más la idea de esta pareja de botellas, el conjunto lo acompaña un portarretrato con una fotografía de sus sombras a modo de “selfie”.

En definitiva cien botellas de vino en total, transformadas en hombre y mujer por la mano de cincuenta artistas y expuestas durante un año en Menorca. El vino está servido, ahora sólo queda brindar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *